Zorras gringas de calzón flojo deciden hacer una pijamada y divertirse de lo lindo, pero para su desgracia un loco equipado con un taladro decide aguadarles la fiesta.
Otro slasher ochentero pero algo diferente, escrito y dirigido por mujeres, mujeres feministas que logran darle a la película una atmósfera bien extraña, entre terrorífica y autoparodia.
Esperándome una cosa espantosa, la verdad The Slumber Party Massacre me sorprendió y mucho, no poseé el suspenso de Halloween pero vaya que es divertida.
Sigue la línea del slasher, jovencitas en apuros por un asesino, en esta ocasión no se encuentra escondido detás de una máscara, es un hombre que da miedo, que carga un taladro y que le vale madre deshacerse de quien se le ponga en frente.
Rita Mae Brown (Directora) y Amy Holden Jones (Guión) además de crear un slasher redondo con momentos de buen suspenso y muertes memorables, le añaden toques cómicos que pasan al recuerdo, es imposible olvidar la escena del pizzero cuya propina resulta manchada de sangre, las escenas casi lésbicas se hacen presentes y el "te patearé el trasero" de la virginal heroina de al final muestra el lado feminista de las escritoras.
En cuanto a las actuaciones, las chavitas resultan malas pero agradables, salen y hacen lo que tienen que hacer (enseñar pechos, decir tarugadas y mostrarse atemorizadas), la protagonista es simpática, no se necesitaban grandes actrices; el asesino da miedito y la aparición de una princesa del género como Brinke Stevens se agradece
Un buen slasher, las involucradas en su creación muestran gran respeto al género y crean una cinta divertida, The Slumber Party Massacre es diferente y se nota, los asesinatos se hacen presentes y la diversión comienza.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment