Sunday, November 29, 2009

Griffin & Phoenix: Una Lección De Vida


A Griffin le han dado una mala noticia, tiene cáncer y sólo le dan máximo 2 años de vida, triste busca entender un poco más acerca de la muerte, se inscribe a una clase de psicología donde conoce a Phoenix, una joven interesante y misteriosa que le hará vivir momentos inolvidables.

Me enamoré de esta película, lloré a moco tendido jaja, soy demasiado cursi y no me da pena admitirlo.

Creí que sería el típico drama con personajes de esteriotipo sin emociones, pero me encontré que Griffin Y Phoenix son personajes humanos y sensibles, creíbles en todo momento y te encariñas con ellos.

En cuanto a la producción creo que la dirección es correcta, la música me encantó, la fotografía en algunas ocasiones es perfecta (la escena del reloj); en cuanto al guión y la historia creo que es hermosa, si bien puede que no sea muy novedosa se agradece ese giro de tuerca que se da como a la mitad de la película, mucho más angustiante, y es que me gustó que la atmósfera aunque sea demasiado dramática en momentos hay situaciones divertidas y alegres.

Las actuaciones son perfectas, Amanda Peet confirma que es de las actrices más talentosas en Hollywood y que merece ser más apreciada, está hermosa y maneja las emociones maravillosamente, hay una escena donde explota en llanto que de verdad me conmovió; Mulroney es uno de mis actores favoritos, convincente y agradable muy wuapo, perfecto para el papel, sobretodo porque hace hermosa pareja con Peet y esta película les pertenece.

Una hermosa cinta dramática, mantiene un buen balance entre drama romance comedia, lloré y lloré jaja, las actuaciones me encantaron y pues la recomiendo, creo que está en mi top dramático junto a Un Regalo Del Corazón.

PS: Háganse un favor y consigan las canciones Hold You In My Arms de Ray LaMontagne y Rain de Patty Griffin.

No comments:

Post a Comment